Más información.
Aceptar

BLOG   ·|·   DISEÑO WEB

Procuramos estar al día en todo lo referente al Diseño Web y SEO.

Y queremos compartirlo contigo.

El Diseño web RESPONSIVE, clave

En la actualidad es indispensable para una empresa disponer de una web con diseño responsivo, con contenidos que se adapten y se visualicen coherentemente en cualquier dispositivo, ya sean pcs, tablets o smartphones.

Hace años sólo unos pocos iluminados se imaginaban que 3 de cada 4 usuarios accederían a Internet a través de su teléfono móvil, cosa que ahora es una verdadera realidad. Más del 75% de los españoles utiliza Internet, el 81% lo hace desde un dispositivo móvil y un 77% navega desde su smartphone. Así, 3 de cada 4 usuarios de internet buscan información en sus móviles, compran artículos, realizan transacciones, etc... Si la respuesta de las webs que se consultan desde estos dispositivos móviles no es satisfactoria para el usuario, éste muy probablemente las abandonará.

Y luego está el tema del posicionamiento. En Julio Google informaba de que el diseño responsivo será a partir de ya imprescindible para un buen posicionamiento SEO. Google aboga de seta manera por mejorar la experiencia de usuario en la navegación web desde dispositivos móviles.

Así las cosas, las nuevas tendencias web presionan con tenacidad a todas las empresas en dirección al "diseño responsivo". Los internautas lo demandan, los buscadores lo valoran a la hora de posicionarnos y, seguramente, la competencia se ha movido y ya lo está ofreciendo. Ya no se puede mirar hacia otro lado.

Macro Diseño Web, como no podía ser de otra manera, se ha especializado en este tipo de diseño web responsive, ofreciendo a sus clientes la posibilidad no sólo de tener una página web visualmente atractiva, práctica y funcional, sino también adaptada a las nuevas tendencias de diseño responsivo. Y todo ello a precios muy asequibles.

Volver al Blog ›