Más información.
Aceptar

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Tu satisfacción hace que mantengamos la ilusión y las ganas de hacerlo bien.

Por eso lo damos todo en cada proyecto.

Testimonios

" Miguel Angel es un gran profesional. Siempre ha sido muy atento con nosotros, aportanto nuevas ideas y estando pendiente de las nuevas innovaciones y soluciones para la web. "

Felisa y Marcos.      Bodegas Andrés Díaz

" En Macro Diseño Web me hicieron la página web en una semana. Destacar un trato excepcional y un trabajo y profesionalidad excelentes, así como el el diseño de la web. "

Rafael Callejo.      Eurochimeneas

" Dándole muy pocas ideas, Miguel Ángel diseña y desarrolla la página web en poco tiempo. Se ocupa de buscar la mejor solución, sabiendo lo que necesita tu página y quién la va a utilizar. El resultado fue muy positivo y las actualizaciones rápidas y económicas. "

Óscar G.      Soluciones de Marketing 2002, S.L.

" Contraté a Macro Diseño Web para hacer mi página web de reformas. Les conocí a través de un familiar con el que ya hice una primera web, y quedé tan satisfecho con el servicio que volví a contratarles para esta segunda. El servicio es muy bueno y quedé muy contento, tardaron menos de un mes en realizarme la página con un diseño y un gusto adaptado a unas primeras premisas que yo les había indicado. Después el mantenimiento de la web no puede ser mejor, realizándome los cambios prácticamente al instante en el momento de solicitarlos, llegando incluso a trabajar los fines de semana.

Recomiendo los servicios de esta empresa al 100%, reconociendo la profesionalidad tanto de Charo como de Miguel Ángel, que ofrecen un trato amigable e inmejorable. "

Carlos Alberto Colomo      Carelen  ·  Reformas y Promociones

" Recomendable 100%, llevan varios años prestándonos sus servicios con un trato y profesionalidad inmejorables. "

Elena Valverde     Mi Pequeña Buhardilla

" Llevo trabajando con Charo y Miguel Angel desde 2011 y el servicio de mantenimiento y la atención que desde entonces he recibido no puede ser mejor. Cualquier actualización de mi página web o cualquier incidencia son siempre atendidas a la mayor brevedad y con total eficacia, ahorrándome tiempo, dinero y energía. Siempre se muestran abiertos a escuchar mis sugerencias y las complementan con las suyas. En definitiva, un lujo tener la web de mi negocio en tan buenas manos. "

Susana García     Trusting Your Talent Coaching

" Vuestro servicio es MARAVILLOSO, más que sobresaliente, ya que además sois muy amables y pacientes conmigo. No siempre sabemos pasar las notas adecuadamente, por eso hay que confiar en vosotros, unos buenos profesionales. Os estamos muy agradecidas. "

Ana María Dobaño Mourin     ASEGO

" Desde que conocimos a Charo y a Miguel, de Macro Diseño, no hemos podido dejar de trabajar con ellos. No solo hacen bien su trabajo en desarrollo de páginas webs, sino que la experiencia de cliente es muy satisfactoria, tanto en el trato cercano y la atención que ponen en tu negocio, como en el aspecto técnico, con amplios conocimientos en el negocio a través de internet, y estando a la vanguardia en los lenguajes de programación. "

Francisco Rubio (Colaborador SEO y ECommerce)     Expacio Web

" Macrodis nos sigue ofreciendo un servicio personal y muy eficiente. Siempre nos da respuesta a nuestras solicitudes, tanto técnicas como de contenidos, y se adelanta a nuestras necesidades. Además, todo ello con un precio realmente competitivo. "

Vicente     Basilea Abogados